Seguidores

sábado, 3 de febrero de 2018

Proyecto #MAPOMAMBASSADOR

Era mediado el mes de diciembre cuando la AD Mapoma se ponía en contacto conmigo para ofrecerme la posibilidad de, junto a otros cuatro compañeros, corredores populares, formar un equipo para representar precisamente a ese colectivo, el corredor popular, de la mano de la entidad deportiva con mayor prestigio dentro del atletismo español y una de las más prestigiosas a nivel internacional.

Eduardo, Javi, Laura, Pedro y un servidor.

El objetivo de este proyecto no es otro que el de trasladar el espíritu del running al deportista de la calle, al trabajador, padre/madre de familia, con su día a día, en definitiva, gente de a pie, con sus horarios imposibles y sus obligaciones diarias, exactamente igual que nosotros, y con ello invitarles a acompañarnos en una aventura que a buen seguro, resultará apasionante en ambos sentidos.

Iniciativas como esta alientan a salir de casa, a desconectar de los problemas cotidianos, a llevar una vida más saludable y activa, y como no, a socializar con muchísima gente que comparte este punto de unión cada día tan fuerte como es el running.


Nosotros somos:

 Laura, corredora empedernida con 12 Media Maratones y 3 Maratones (2 en Madrid, 1 en NY). Este año buscando su cuarto Maratón como liebre de las 5 horas en Madrid.
Puedes encontrarla en Twitter  e Instagram así como en su Blog 

Laura, @Reto21K

Edu, maratoniano, triatleta y fotógrafo de corredores y triatletas cuando no se engancha a la competición, en su palmarés 30 10K, 15 Media Maratones y 6 Maratones (2 de ellos en Madrid).  Prepara actualmente las Maratones de Barcelona y Madrid.
Le encontrarás en sus cuentas de Twitter, Instagram y Facebook

Edu, @Edutri3

Pedro, el caricaturista más afamado de las RRSS, más conocido como Santacenero, un runner creativo, lector empedernido y una bala minimalista (con sus sandalias se hace poderoso).
Estas son sus cuentas de Twitter e Instagram donde os contará datos muy interesantes del correr, así como experiencias propias, y su cuenta de Facebook, donde podréis fascinaros con sus dibujos.

Pedro, @santacenero

Javi, un apasionado en todo lo que hace. Nervio puro, contagia con su energía a todo bicho viviente que se encuentre alrededor. 14 Media Maratones, 1x25K y 3 Maratones (los 3 en Madrid) le avalan. En plena preparación de un nuevo Maratón en Madrid.
Para contactar con sus perfiles en Twitter, Instagram o Facebook, pincha en los enlaces en negrita.


Javier, @JaviHds42k


Y un humilde servidor.... Tampoco os voy a descubrir nada nuevo, que seguiré corriendo mientras el cuerpo me lo siga pidiendo, y que con retos de estas dimensiones me vengo arriba. En mi currículum 44 10K,  29 Media Maratones y 13 Maratones (10 en Madrid, 2 en Castellón y 1 en Valencia). Preparando el Maratón de Madrid y mirando de nuevo de reojo Valencia....
Podeis encontrarme, como siempre, en este Rincón, con su formulario de contacto y todo, en Twitter, y en Instagram.

Raúl, @korrecamino

Así que, no lo pienses más y sal a correr con nosotros, nos vas a encontrar en Twitter, Instagram, Facebook, en este Rincón y en la web oficial de la AD Mapoma con el hashtag #MAPOMAMBASSADOR y entérate de las innumerables sorpresas que te esperan con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.