Seguidores

domingo, 4 de febrero de 2018

Inscripción a la Carrera por la Salud Mental.


No siendo muy habitual a las carreras cortas este año salgo de la zona de confort gracias al proyecto #MAPOMAMBASSADOR y me sitúo en la línea de salida de esta carrera que, bajo la dirección técnica de Mapoma, nos abre el centro de Madrid para el disfrute de tod@s l@s inscrit@s.

El menú ofrecido es amplio, tenemos la oportunidad de participar en tres modalidades, una marcha de de 2 Kilómetros cuya inscripción tiene un coste de 8,60€.
Una carrera de 5 Kilómetros, la inscripción 10,60€.
 La distancia de 10K 12,60€.

Y si no pudieras participar en ninguna disciplina pero quieres colaborar tienes el dorsal 0 al precio de 10,60€.

La Fundación Manantial es la protagonista de esta carrera y los beneficios de la misma irán destinados a proyectos de empleo para promover y facilitar la inclusión de personas con problemas de salud mental.

Mis objetivos personales para esta carrera, ninguno, de hecho estoy abierto a propuestas para acompañar a completar el circuito a cualquier amigo corredor, novato o no tan novato que quiera disfrutar de la carrera de una forma diferente o que precise ese empujoncito final para alcanzar la meta. Conmigo, todos mis compis de #MAPOMAMBASSADOR y el padrino de la prueba, Miguel Ángel Muñoz.... ¿Te animas?

Más info de la carrera en su WEB




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.