Seguidores

domingo, 16 de abril de 2017

R&R Madrid Maratón 2017. Semana 11/12.

Semana de tuppering, es decir, semana de irse guardando, de disminuir el número de actividades y su intensidad, es absurdo seguir trabajando fuerte, el organismo debe asimilar lo realizado durante estas últimas semanas.



* Lunes: Sesión de fuerza para el tren superior y el core + Sesión de Ciclo Indoor y estiramientos.

* Miércoles: Sesión de cc de 65´ a 5:27/km de ritmo medio + Sesión de fuerza del tren superior + abdominales + estiramientos.

* Jueves: Rodaje de 70´ a ritmo medio de 5:25/km buscando sensaciones que no son malas, pero tampoco buenas. Estiramientos al finalizar.

* Sábado: Rodaje de 75´ a ritmo medio de 5:30/km, visionando el objetivo, a ocho días de poner el pie en la línea de salida. Todo el trabajo de estos tres meses ha sido para llegar a ese punto con el mayor número de garantías posibles, y aún con todo no hay nada asegurado, esa es la magia del Maratón.

Finaliza la semana cansado, sino por el entrenamiento sí quizá por la acumulación de trabajo. La próxima semana, la decisiva, va a ser muy distinto, entrenamientos como mucho hasta el miércoles y sólo dos días de trabajo. Toca asimilar las sesiones de estas últimas fechas y disfrutar del ambiente previo de la carrera.

Comenzamos la Semana de Maratón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.