Seguidores

lunes, 13 de febrero de 2017

Eventos de Mapoma para el segundo tercio de 2017.

Tras la carrera reina del calendario madrileño la Asociación deportiva Mapoma nos tiene reservado en el segundo tercio del año unas citas suculentas.

**14 de Mayo - 38ª Carrera del Agua.



Un clásico del calendario del atletismo popular en Madrid que sigue fiel a su cita. En su WEB encontraréis toda la información de la prueba.

**28 de Mayo - 2ª Correr sin Glu10


Bajo la convocatoria de la Asociación de Celiacos y Sensibles al Gluten se celebra la segi¡unda edición de esta carrera sobre el asfalto de Las Rozas. La dirección técnica de la carrera corre a cargo de Mapoma. Más info AQUI.

**4 de Junio -  Corre con todas tus Fuerzas.


Una carrera solidaria en la que la Fundación FAS y GC  trabajan para la capacitación social y la integración laboral, así como todo tipo de ayuda para los colectivos en riesgo de exclusión social de la familia de las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil, con preferencia hacia el colectivo de personas con discapacidad. Toda la información acerca de esta carrera AQUI.

**11 de Junio - 4º Maratón Internacional de Patinaje de Madrid.

El 11 de Junio Madrid se convierte en la capital mundial del patinaje de la mano de la dirección técnica de Mapoma. El pasado año más de 1600 patinadores se dieron cita en este evento y se confía en superar la cifra en esta edición. Más información proximamente en este ENLACE.

Y hasta aquí los eventos del segundo tercio del año en lo que respecta a Mapoma. En una próxima entrada os cuento los planes de la asociación desde Septiembre hasta fin de año.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.