Seguidores

jueves, 2 de febrero de 2017

Comienza el camino. EDP R&R Madrid Maratón.

Hemos llegado a Febrero y con el mes comienza el plan hacia un nuevo Maratón.
La verdad es que ya ha comenzado el plan, concretamente el pasado Lunes 30, a partir de aquí 12 semanas en las que tocará, como tradicionalmente viene ocurriendo por estas fechas, helarse, mojarse, y algunos días pasar más calor del deseado, nadie dijo que esto fuera a ser fácil, es Maratón, y es parte del camino.

El elegido, el de siempre en los últimos 10 años, Madrid, mi casa, mis calles, mi pueblo...

Esta es la culpable de todo.

Toca ponerse el mono de trabajo y repetir el plan que me llevé a Valencia, un plan para 3:45, eso sí, el objetivo no es ni mucho menos este sino hacer un plan de cierta exigencia para después ir en carrera a "lo que a mi me dé la gana". ¿Qué por por qué? Pues muy sencillo, porque no vivo de ello y porque el objetivo que llevo en la cabeza no es el de marca en carrera sino de maratones disfrutados en mis piernas con la sensación de llegar a los kilómetros cruciales en la mejor condición posible y sin presiones de ningún tipo, que para presiones ya tenemos el día a día. Quizá este sea el principal motivo por el que desde 2008, año en que me estrené en la distancia, ya busque mi décimo tercer Maratón y el décimo consecutivo en Madrid.

Como viene siendo habitual en este Rincón os iré contando los pormenores de este plan que será especial puesto que entre medias de la preparación realizaré el curso que me habilitará como instructor de ciclo indoor.

Nos vemos corriendo por los madriles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.