Seguidores

miércoles, 9 de marzo de 2016

Mi reto contra el Cáncer.

Hace un par de años la maldita enfermedad del cáncer castigaba muy de cerca mi entorno, me daba una lección de realidad, lo ves en la tele, lo escuchas en la radio, pero hasta que no lo tienes delante de las narices y te das cuenta de lo insignificante que eres y de lo poco que crees que puedes hacer para ayudar a esas personas que ves sufrir, no palpas la realidad.

Y digo lo poco que crees que puedes hacer porque la AECC con su proyecto Mi Reto Contra El Cáncer ha conseguido encontrar la vía por la cual sí podamos hacer algo para luchar contra esta enfermedad.




Este proyecto pretende vincular a un propósito personal que tengamos, un evento deportivo, una celebración, un, simplemente porque sí, etc... la posibilidad de que familiares, amigos, seguidores o cualquier alma de bien colabore donando para la investigación contra el cáncer, de hecho, dispone de la posibilidad de elegir en que destino concreto queremos dirigir las donaciones que reciba nuestro reto.




En mi caso, parece obvio, el Maratón de Madrid. Estamos a medio camino de asaltar su meta y me ha parecido un buen punto de motivación inyectarle ese extra, un reto en el que podamos recaudar fondos durante esta segunda mitad de la preparación para seguir invirtiendo en la investigación contra el cáncer de mama.

Así que aquí os dejo el reto AQUI

Desde este otro ENLACE os invito a que creéis el vuestro propio. Recordad que vosotros elegís el proyecto de investigación al que queréis que vaya dirigido lo recaudado en vuestro reto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.