Seguidores

viernes, 27 de marzo de 2015

Presentación del libro "Del Sueño a la Meta" de Espíritu González.

Hace ya unos añitos un blog de un policía local de Cartagena me sorprendía y no tardaba en pasar a formar parte de mi lista de fijos de lectura.

Me sorprendió la frescura, el tono de humor que aplicaba a sus posts y la no pérdida de la esencia en las crónicas de sus experiencias por el asfalto, en definitiva, una delicia, un soplo de aire fresco en un medio, el blog, que por aquel entonces todavía funcionaba pero que ya veía de lejos las amenazantes nuevas RRSS que practicamente terminarán acabando con él en la actualidad.

Al cabo del tiempo nuestro protagonista "Espíritu González" decidió de alguna manera dar el salto literario y llevarse parte de sus experiencias como profesional de su sector y como corredor a un libro, llevó al papel su blog y nos hizo disfrutar en todas y cada una de las páginas en el exitoso "De Patrulla con Filípides" que está a punto de ver su sexta edición.

El camino de promoción de un escritor nobel no es precisamente un camino de rosas pero Javier, haciendo uso de esa motivación que muestra en sus obras no sólo sacó adelante su libro sino que recientemente publicó el segundo "Del Sueño a la Meta", el cual presentó en Madrid ayer por la noche en un acto inolvidable, divertido y emocionante y, lo más importante, arropado por una enorme legión de amigos de la que estoy orgulloso de pertenecer.

El cartel de presentación espectacular.

La charla de presentación con el prologuista de la obra Manuel Marlasca que escribe unas líneas en el libro que no dejan indiferente a nadie.

Estábamos en cuarta fila, la sala llena para reventar.

Tras la presentación la ansiada firma de ejemplares y las fotos de rigor.

Firma de ejemplares.

Disfrutando de la dedicatoria.

La foto oficial.

Con María,Javi y Tomás Soria.
Y de postre, mientras cenábamos tras la presentación, ojeando el libro encuentro esta foto, llena de recuerdos, de hace más de dos años, en la Media Maratón de Santa Pola, carrera que hicimos juntos el artista y yo, en primer plano nada menos que el autor de "De Patrulla con Filípides" y "Del sueño a la Meta", a la derecha, el pañuelo del Korrecaminos.


Por aquel entonces preparábamos un Maratón, a día de hoy sigo empecinado en lo mismo (que dure muchos años) y mi amigo triunfa en toda España presentando sus obras.

Te deseo todo lo mejor Javi, tu "Espíritu" sale conmigo todos los días que entreno en forma de "flow". Ojalá hubiera más gente como tú, a la espera de que así sea, seguimos disfrutando de tu presencia, tu alegría, profesionalidad y tus libros.

Un fuerte abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.