Seguidores

lunes, 16 de marzo de 2015

Camino del Décimo. Mapoma 15. Semana 8/14.

Semana pobre en kilómetros y rica en horas laborales. Me hacen gracia ciertas frases motivadoras que dicen que el tiempo de entreno aunque no lo haya se saca.... Luego pasa lo que pasa.... En fin.... que le daba yo a ese lumbreras 14 horas de trabajo en turno rotativo de día o noche y las otras 10 para el resto de actividades básicas diarias...

* Lunes: Rodaje de 65 minutos y 11,2 kilómetros a un ritmo medio de 5:48/km. Al finalizar, sesión de pesas para el tren superior + abdominales (Rodillo) + estiramientos.

* Miércoles: Series en el perímetro del cementerio civil, en esta ocasión tocaba realizar un 6x1000 y salió en ritmos comprendidos entre 4:39 la más rápida y 4:47 la mas lenta, de menos a más, sorprendido de realizarlas correctamente sin pinchar en ninguna. Al llegar a casa contabilizaba un total de 12,3 kilómetros + abdominales ( Tabla) + estiramientos.

* Jueves: Rodaje suave, bien acompañado a ritmo de 6:33/km y 10,7 kilómetros.

* Viernes: Sesión de gym para fortalecer el tren superior + abdominales (Tabla) + estiramientos específicos.

* Domingo: Rodaje suave de 20,3 kilómetros + abdominales (Rodillo) + estiramientos.

Por lo demás y aún así muy satisfecho, llevo a estas alturas de plan un tono que no he tenido en los tres últimos años y eso es algo a tener en cuenta, algo se está haciendo bien. Ahora hay que seguir trabajándolo y cruzar los dedos de que siga, como mínimo, así.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.