Seguidores

sábado, 28 de marzo de 2015

A punto de iniciar la cuenta atrás.

Si hay una carrera previa al Maratón de Madrid que marca el punto de inflexión de la "tensa espera" esa es la Medio Maratón de Madrid.

Habitualmente se celebra en el mismo mes de Mapoma, concretamente el primer fin de semana de Abril, mientras que Mapoma se hace el último, la Semana Santa ha querido que en esta ocasión se adelante al último fin de semana de Marzo por lo que la cuenta atrás se activa una semana antes.

Muchos amigos utilizan esta carrera para hacer un test de calidad cara a lo que está por venir, yo, particularmente apuesto por las salidas en solitario y sumergirme en mis pensamientos, pero no puedo dejar de mirar a la Media de Madrid con cierto cariño dado que fué en 2007 cuando me estrené en los 21097 metros y en esta carrera, curiosamente no la he vuelto a repetir pero cada vez que puedo me paso a animar desde algún punto del paso de los corredores y a disfrutarla de alguna manera.

El caso es que el motivo de este post no es otro, aparte de dar mi particular visión de esta prueba, que el de dar todo mi apoyo moral a su organización y a los participantes que, esta mañana al ir a disfrutar de su Feria en el Pabellón de Convenciones de la CdC de Madrid se han encontrado con un auténtico destrozo perpetrado por una serie de vándalos que no contentos con llevarse lo que les ha venido en gana han destrozado las instalaciones provocando la suspensión de la Feria y sus correspondientes consecuencias.

Desde este Rincón quiero expresar mi más firme repulsa a tal acto e, insisto, todo mi apoyo a tanto trabajo e ilusión que cuatro desalmados han pretendido tirar al traste.

Seguro que mañana mas que nunca los corredores del Medio Maratón de Madrid harán de esta carrera, junto a su organización, una gran fiesta e inaugurarán una nueva virtual cuenta atrás hacia Mapoma mas especial que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.