Seguidores

lunes, 23 de febrero de 2015

Camino de Décimo. Mapoma 15. Semana 5/14.

Semana de carga y caótica en cuanto agenda. La elíptica ha echado una mano a completar la semana y aparecen las primeras series de cuestas y los rodajes largos, más largos.

* Lunes: Sesion de 70 minutos intensos de elíptica + estiramientos.

* Martes: Vuelta a la cuesta del cementerio de La Almudena para la sesión de series. 8 cuestas de 140 metros a 43" la mas lenta y 41" la más rápida, con descanso entre series en las bajadas (10,4 km en total) + abdominales (rodillo) + estiramientos.

* Miércoles: Sesión de fuerza en el gimnasio. Calentamiento en elíptica + abdominales (rodillo) + pesas tren inferior + ejercicios de propiocepcion para los tobillos (Balance Disc) + estiramientos.

* Sábado: Quedada en la CdC con los Drinking Runners y su proyecto #Kmsxalimentos. Como siempre un exitazo de quedada y 5,3 kilómetros compartidos con buena compañía.

* Domingo: Tirada larga con dorsal en la Medio Maratón de Latina. 21,1 duros kilómetros manteniendo un ritmo medio de 5:21/km. Las rampas de la carrera bastante más duras que las de Mapoma por su inclinación, que no por su duración. Queda trabajo no obstante de acumulación de kilómetros y desnivel aunque esta media se ha hecho cómoda. El objetivo debe ser acabar Mapoma con las mejores sensaciones posibles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.