Seguidores

domingo, 9 de noviembre de 2014

Semana del 3 al 9 de Noviembre.

Esta semana me puedo atrever a decir que dejamos atrás los problemas en el tibial interior. (Cruzamos dedos).

* Lunes: Rodaje de 8,2 kilómetros a 5:35/km de ritmo medio + abdominales + estiramientos.

* Martes: Rodaje de 13 kilómetros a 5:12/km de ritmo medio (fantásticas sensaciones) + abdominales + estiramientos.

* Viernes: Rodaje de 8 kilómetros a 5:27/km de ritmo medio + abdominales + sesión de fuerza del tren superior + estiramientos.

* Domingo: Rodaje de 10 kilómetros en la Casa de Campo dentro de la I Quedada de la III Fase de #KmsXAlimentos organizada por los Drinking Runner. Como siempre, un éxito organizativo y participativo con momentos cool como este.

Cortesía de @Chemitrix, con María (@MCG66madrid) y Maite (@Mai_Tuxi)
El ritmo medio de 5:00/km en las cuestas de la CdC en la primera vuelta (5 km), para poner a prueba la maquinaria y comprobar que todo está en orden dieron lugar a una segunda vuelta mucho más placentera disfrutando de las sensaciones pre-maratonianas de Maite (@Mai_Tuxi) que me llenaba con su ilusión de sensaciones positivas. Así da gusto.

Las sensaciones de la semana han sido superiores, se va abriendo de nuevo un horizonte despejado y en el que ya asoma un 10 mil de esos masificados pero bien montado y solidario, el de la Carrera Solidaria BBVA, donde, si todo sigue por el buen camino, no será un simple rodaje matutino, pero eso se verá el 7 de Diciembre, hasta entonces, paso a paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.