Seguidores

martes, 9 de septiembre de 2014

XIV Carrera Popular AgroMadrid 2014.

Os presento la nueva edición de una carrera que, por la calidad de su recorrido y participantes es ya un clásico en el circuito madrileño de carreras.


Se trata de la AgroMadrid, se celebra en Villarejo de Salvanés, a escasos 50 kilómetros de la capital, y tiene la "osadía" de presentarse en vísperas de una multitudinaria "Madrid Corre por Madrid" porque es una carrera, más rápida, menos masificada, y con un trato más directo al corredor. La explicación a este buen trato no es otra que la de que está organizada por corredores y ciclistas populares, de un gran nivel atlético y humano y con gran experiencia en la organización de carreras a pie y en bicicleta, la mano del "Club Running Villarejo" es vital en el tejido y entramado de la prueba.

A todo esto también se une el buen trabajo del Ayuntamiento, que, pone todo su empeño en que la prueba se desarrolle con total seguridad y en las mejores condiciones para el corredor y sus acompañantes, el ambiente del pueblo es espectacular, con todas sus calles llenas de gente animando.

El día y la hora del evento es muy propicio, el sábado 20 de Septiembre a las 18:30, pudiendo también inscribir a los más pequeños para que disfruten de nuestro deporte favorito. La excusa perfecta para pasar el día en familia en un entrañable entorno.

Los precios, entre 7 y 10 euros, según donde estés empadronado y el día que te inscribas, los chavales totalmente gratis. Las distancias, 5.800 metros para los mayores (posibilidad de quitarle carbonilla al tubo), y entre 200 m. y 2000 m. para los más pequeños, según su edad.

La diversión está servida en Villarejo de Salvanés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.