Seguidores

lunes, 22 de septiembre de 2014

Madrid Corre Por Madrid 2014. Mi Crónica y Clasificaciones.

Mucho hacía que no me ponía un dorsal.

Sabido es que aparte de la diversificación que estoy experimentando estos últimos meses en mis entrenamientos mi tendencia a meterme en carreras ha ido sensiblemente en descenso, podríamos decir que me he convertido en un corredor sin mono de carreras, no necesito un compromiso oficial para seguir haciendo lo que me gusta y marcarme el objetivo (salvo con mi Maratón anual, ese es otro tema…).

El caso es, que por cortesía de Mapoma llegaba a mis manos un dorsal para esta carrera, y de estas veces que te pilla librando ese fin de semana, que no tienes planes para el domingo por la mañana y te dices… ¿Y si hoy me marco un rodaje bien acompañado?. El caso es que el viernes me encontraba recogiendo el dorsal en las instalaciones deportivas de Canal y el domingo a las 9 am de esta guisa en la salida de la carrera.



A las 9:32 salía mi cajón (el número 2). Reconozco que una de las cosas que temo de estas carreras es la eterna cuestión de cuando vas a empezar realmente a correr, pero en esta ocasión la verdad es que desde el primer momento se corría con mucha soltura, de hecho más rápido de lo que hubiera querido al principio dado que mi objetivo no era otro que rodar más o menos suave, pues los tres primeros kilómetros los coronaba a un ritmo de 4:20/km que, aún yendo más o menos cómodo no era el ritmo al que ya estoy acostumbrado a ir así que una vez bien extendida la carrera empecé a bajar mi ritmo a lo que realmente llevaba en mente.

El recorrido fué francamente espectacular, esta prueba se caracteriza por ello y no ha defraudado, una delicia tener el centro de Madrid para tí y tus zapatillas un domingo por la mañana.

La llegada a meta fluida y sin tapones, bien organizada y cómoda, la post carrera y sus correspondientes estiramientos en el césped del paseo de Coches del Retiro lo mejor de la jornada, y de postre, volviendo a casa…


Encuentro con Tomás Soria que volvía a reencontrarse con el asfalto ya que se está convirtiendo a  la montaña. Es lo que tienen los tíos de tanta clase, se van a zonas de mayor reto.
Gran colofón final a esta mañana de domingo.

Las clasificaciones de la carrera las encontraréis pinchando AQUI.

Felicidades a tod@s los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.