Seguidores

jueves, 10 de abril de 2014

Modificaciones organizativas en el Rock and Roll Madrid Maratón 2014.

Esta mañana he recibido un mail de la organización de Mapoma como , imagino, gran número de corredores que van a formar parte de la prueba.

En este mail se me da mi número de dorsal y la indicación de que debo imprimir el documento que será imprescindible presentar para la retirada del dorsal-chip los días 25 y 26 de Abril en la tradicional Feria.

Con esta nueva medida parece que se quieren mitigar las largas filas que se originaron la pasada edición, si es así espero que funcione.

Por otro lado, al final del mail se indica que va a haber tres horarios diferentes de salida para las diferentes pruebas que tendrán lugar el Domingo 27, por un lado, la salida del 10000 se hará a las 8:30, la salida de las HandBike a las 8:45 y la Media y el Maratón a las 9:00.


En mi opinión, lo del impreso, puede ayudar a agilizar la búsqueda del dorsal por parte de los voluntarios aunque no creo que garantice que sea más dinámico.

El tema de repartir las salidas en distintas horas me parece bien. Lo de las Hand Bike, otro experimento que, esperemos que por el bien de todos, sobre todo, los más lentos del diez mil y los más rápidos de la Media y del Maratón, no resulte un inconveniente.

Sólo quedan 17 días...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.