Seguidores

domingo, 16 de febrero de 2014

Semana del 10 al 16 de Febrero.

Semana bastante variada en cuanto a entrenamientos, importante para no caer en una dinámica aburrida.

* Lunes: Rodaje de 10,2 kilómetros a un ritmo medio de 5:34/km, especialmente duro debido al fuerte viento reinante en ciertos tramos del recorrido, la cuesta de la Av. de Los Andes se multiplicó en dificultad pero al finalizar el entreno la satisfacción fué mayor que en otras ocasiones. Al finalizar ronda de abdominales  + estiramientos.

* Martes: Sesión de Gym, abdominales, fortalecimiento tren superior y estiramientos.

* Viernes: Series en la pista de Suances. 25´ de calentamiento + 15x200 marcando la vuelta más lenta en 52´´  y la más rápida en 44´´. 15´de enfriamiento + sesión de abdominales (rodillo) y fortalecimiento tren inferior.

* Sábado: Rodaje de 12 kilómetros a ritmo medio de 5:24/km, buenas sensaciones a pesar de las series del día anterior. Abdominales y estiramientos al finalizar.

* Domingo: Carrera continua de 16,7 kilómetros a un ritmo medio de 5:31/km, los kilómetros finales más pesados debido a la acumulación de los dos días anteriores pero muy satisfecho de lo cosechado. Al llegar a casa sesión de abdominales + Tobillos (Balance Disc) + estiramientos.

La próxima semana se avecina parecida a esta cambiando las series cortas por un 4x2000. En cuanto a lo laboral también promete más movimiento, habrá que volver a hacer malabares para cuadrar todo lo que se pueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.