Seguidores

martes, 28 de enero de 2014

Semana del 20 al 26 de Enero.

Primera semana del plan que debería llevarme a Mapoma, aunque en principio el acudir a la cita sigue siendo una duda puesto que no me apetece afrontar ningún objetivo y sí seguir disfrutando de entrenamientos variados, después iremos deshojando la margarita.

* Lunes: Rodaje en terreno mixto de 11,3 kilómetros a ritmo medio de 5:17/km + sesión de fortalecimiento de tren inferior. Para empezar la semana las sensaciones son de cierto cansancio, aunque también hay que tener en cuenta que acababa de salir de la jornada laboral de 12 horitas y ya pesaban en las piernas. Aún así satisfecho por el deber cumplido.

* Martes: Sesión en Gym de fortalecimiento de tren superior + abdominales. Recuperando sensaciones.

Miércoles: Series en pista. 12x300 marcando la serie más lenta en 1:18 y la más rápida en 1:11. Tocando ritmos de 3:47/km en la última serie. Grandes sensaciones, las últimas repeticiones duras pero de mucho disfrute.

* Jueves: Rodaje en terreno mixto de 11,4 kilómetros, a 5:33/km de ritmo medio y finalizando con sesión de abdominales y fortalecimiento del tren inferior.

La semana termina sin la posiblidad de culminarla con un rodaje largo. Los compromisos laborales y personales no me dejan tiempo pero empezamos otra semana que dará con seguridad más de sí.


5 comentarios:

  1. Vas poniendo ladrillos para construir la pared. Poco a poco. Tú el tienes muy cogido el tranquillo a esto. Y sabes que una semana sin tirada larga no pasa nada. De hecho tus articulaciones te lo agradecerán :)
    Y ya veremos donde te lleva el camino a Mapoma o a donde sea... Mientras te pases por aqui y lo cuentes :)

    ResponderEliminar
  2. Hay tiempo de sobra para que te pique el gusanillo, estar listo por si llega la llamada es una buena idea.

    ResponderEliminar
  3. Bien vas adelantando trabajo por si al final suena la llamada, que espero que sea así para podernos saludar al menos ese día.

    ResponderEliminar
  4. Aúpa¡¡ Como bien dice Tomás no cuesta nada ir preparándose por si acaso....
    y de paso, vas disfrutando de entrenos diversos y variados, sin agobios...

    ResponderEliminar
  5. Tienes experiencia de sobra para saber cuándo parar y cuándo llega el momento de remontar y volver a ser el Raúl de siempre. Sin prisas, pero con ilusión. A por esa meta, sea la que sea...

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.