Seguidores

domingo, 13 de mayo de 2012

Series en Suances.


Esta mañana al salir de trabajar me he vuelto a dirigir al mismo escenario donde realizaba mi última sesión, la pista de Suances.

Hoy, tras 15 minutos de rodaje de calentamiento he realizado 10 series de 500 metros con descanso de un minuto entre una y otra caminando.
La serie más lenta, la primera, en 2:04. La mejor y más divertida serie, la última en 1:56. Unas sensaciones geniales a pesar del cansancio originado tras toda la noche sin dormir, para terminar 5 minutos de rodaje de enfriamiento, abdominales y estiramientos.

Imaginaos cómo he agarrado la cama...

6 comentarios:

  1. Yo hubo un tiempo que cuando curraba de noche, volvía a casa, me cambiaba y me iba a correr. Ahora soy incapaz...

    ResponderEliminar
  2. Estupenda estrategia... si lo dejas para después de dormir, mucho peor

    ResponderEliminar
  3. Muchas tardes salgo del curro y voy a correr antes de llegar a casa y la verdad es que es mucho mejor que hacerlo más tarde; buen entreno el que te has marcado; nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  4. Mucho mérito tiene ese entreno Raúl

    ResponderEliminar
  5. Mucho mérito tiene ese entreno Raúl

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno Raúl, la verdad que esa pista tiene muy buena pinta, y las series excelentes. La verdad que tiene mérito lo que haces, porque el llamado de la cama debe ser tremendo a esas horas.

    Un abrazo muy fuerte desde Panamá
    FER

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.