Seguidores

lunes, 21 de mayo de 2012

Acumulando entrenamientos.

Este fin de semana había que rebuscar un poco para encontrar un hueco y poder darle cera a las zapas y, creo, que encontré el único hueco libre y más apropiado el sábado por la mañana, un momento en el que la climatología respetaba y se hacía un hueco digno de aprovechar para correr en La Alcarria.

27º, sensación de bochorno pero con muchas ganas de correr y sintiéndome fuerte, 10,2 kilómetros a 5:06/km y 166 PPM de media, algo de viento pero no resultaba molesto, las piernas funcionaban bien, y el aire que se respira en estos parajes no tiene nada que ver con lo que hay en Madrid, una gozada de entrenamiento. Al finalizar, estiramientos y una buena comilona para celebrar el cumpleaños de mi chaval.

Hoy lunes 10,4 kilómetros por la ruta de IFEMA a 5:10/km y 162 PPM, algo mejor de pulsaciones que el sábado pero igual de cómodo, el perfil de IFEMA tal vez sea más agresivo que el de La Alcarria pero ultimamente me encuentro muy a gusto por aquí. También es cierto que esta tregua de temperatura la agradece el cuerpo.

9 comentarios:

  1. Buen entreno, si señor...y teneis suerte aqui no deja de llover, a ver si empieza el buen tiempo y se disfruta un poco mas...
    Felicita a tu crío de mi parte.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Buenos entrenos; a seguir disfrutando; espero que haya apagado las velas de un solo soplido; dicen que trae suerte; nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Me voy a hacer este veranito la ruta esa del ifema para seguir aumentando rodajes. El dia que quieras ir de relax me lo dices y te acompaño a ver por donde es. Ssaludos

    ResponderEliminar
  4. ¡que gozada correr por La Alcarria ! y en primavera...

    ResponderEliminar
  5. Ya lo creo que se ha notado la tregua del tiempo...muy buenos ritmos y por la Alcarria más sanos.Saludos y felicita a tu chaval

    ResponderEliminar
  6. Genial!!! por tu buenos entrenos, a seguir dándole

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos ritmo Raul. Y lo bien que sienta una comilona despues de una tirada de esas.?

    ResponderEliminar
  8. Tu no eres humano Raúl,...Un abrazo, amigo!

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.