Seguidores

lunes, 9 de abril de 2012

Gran Porra-Encuesta, la climatología en Mapoma 2012


Para no perder la línea de estos últimos dos años en cuanto a gustos runneriles se refiere y viendo que a dos semanas vista ya estamos rebuscando en las previsiones para ver si en Mapoma nos vamos a cocer, freir, pasar al baño María o simplemente no pasa nada se abre la nueva Porra-Encuesta de Mapoma en su primera edición, donde podreis poner las respuestas que os apetezcan de la lista o bien, en vuestros ocurrentes comentarios darle un giro a la climatología tan temida para el 22-A.

¿Objetivo de la Porra? Darle un toque distinto a estos tensos días de espera y seguir disfrutando de este acontecimiento tan especial.

17 comentarios:

  1. Yo digo sol y calor, sin nubes. 25 grados al pso por la Media y 30 al final.

    ResponderEliminar
  2. Ligera llovizna al principio, luego un tiempo ideal....

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que sol y nubes, sin demasiado calorcete, lo ideal vaya

    ResponderEliminar
  4. Optimista por naturaleza: 12 ºC al empezar, 16ºC al acabar

    ResponderEliminar
  5. Dejaros de previsiones a largo plazo; yo digo que hará una temperatura ideal para que a todos os salga una maratón perfecta.

    ResponderEliminar
  6. A las 9 am temperatura de 8ºC. Temperatura máxima de 15ºC al medio día.
    Mejor imposible!!

    ResponderEliminar
  7. ligera brisa en la salida
    sol hasta el 30
    llovizna en el 32
    relámpagos en el 33
    truenos y rayos en el 35
    arcoiris en el 42

    ResponderEliminar
  8. Ligera lluvia hasta la Media, con 8-10 grados; y para la traca final (los divertidos 7 km finales) sale el Sol con no más de 16º

    ResponderEliminar
  9. Menos viento, cualquier cosa será buena (bueno, si el termómetro pasa de 25 me callo)

    ResponderEliminar
  10. Yo pienso que hará sol y buen tiempo

    ResponderEliminar
  11. Me apunto a lo de nublado o trams con ligera llovizna, Maxima de 14 graditos.Por soñar que no quede.

    ResponderEliminar
  12. Yo pagaba por el tiempo del domingo de la media, un día vistoso de sol con alguna nube al comienzo y con lo justo de calor. Pero no sé porque me da que va a llover y no va a salir ni el Tato a animarnos

    ResponderEliminar
  13. Como bien dicen, firmo el tiempo de la Media de Madrid, pero me da a mí que va ser menos "amigable". Veo los 14 grados de Tomás y subo a 20 de máxima.

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien firmo por el tiempo que hizo el domingo del Medio Maratón de Madrid...Suerte Campeón.-

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.