Seguidores

jueves, 12 de abril de 2012

En el fisio.


Hoy he ido a la primera de las dos sesiones de descarga previstas para mis sufridas patas antes del Maratón.
Para mi sorpresa no había una sobrecarga demasiado pronunciada aunque mi fisio ha hecho a petición mía una marcaje individualizado especial a l vasto interno de mi pierna derecha, lugar que se ha cargado bastante en los dos últimos maratones y por lo cual hay que tener especialmente vigilado.

Así que hoy dejando paso al fisio y sus milagrosas manos no le digo nada más a mis patas, el resto del día a descansarlas y a asimilar el masaje. Mañana tocará otro entreno a ritmo "M" tras la consulta con el traumatólogo y el diagnóstico definitivo de mi rodilla y para el finde alguna sesión exigente de elíptica, el lunes la segunda sesión de fisio para rematar la puesta a punto de patas y a afilar el cuchillo para el 22-A.

8 comentarios:

  1. Yo debo ser un poco bruto. En mi vida me he puesto en manos de un fisio, y llevo corriendo unos 23-24 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gonzalo, tú vienes de Raticulín y no necesitas de eso porque en tu interior no habitan músculos sino engranajes mecánicos de una perfección perfecta ;-)

      Eliminar
  2. Todo sea para llegar en las mejores condiciones; hay que mimar a esos músculos; un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Yo voy cada dos semanas y me hace unos apaños... te va a dejar listo para la guerra

    ResponderEliminar
  4. Como Gonzalo es un extraterrestre, amigo de Dean Karnazes, nos deja mal a todos los que pasamos por chapa y pintura de vez en cuando,...Perdoneme, maestro Quintana,...Amigo, después del fisio de la semana que viene te vas a salir!

    ResponderEliminar
  5. Yo voy a ir el Lunes, no por la carrera en si, sino porque después de dos meses corriendo sin parar, dia si, dia no, las tengo un pelín congestionadas.

    ResponderEliminar
  6. Ayer visité al fisio para los últimos retoques pre rock'n'roll... al 22 llegarás al 100%!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.