Seguidores

jueves, 5 de abril de 2012

Dos buenas sesiones.

Continúo con mi periplo de entrenamientos cruzados de cara a la recta final hacia Mapoma no machacando en exceso la rodilla.

Ayer viendo la que caía al levantarme a las 13:00 optaba por quedarme en casa a realizar una sesión de elíptica, 45 minutos de ritmo y dureza exigentes para seguir fortaleciendo los cuádriceps, cosa que se agradecerá no ya sólo para repartir el trabajo de los grupos musculares en la preparación sino para cuando la carrera del 22-A nos pida el resto.

Esta mañana me levantaba a la misma hora (estoy con el turno de noche) y al ver que no llovía he salido a la ruta de IFEMA para completar 10,2 kilómetros en 52:10, suave, sintiéndome muy bien de piernas y pulsaciones, 163 PPM de media. Reservando para la tirada de mañana que quiero que sea especial, larga, por la alcarria, en plena naturaleza con el frescor que habrá dejado las intensas lluvias caidas por allí estos días.

En otro orden de cosas hoy he estrenado GPS, el Keymaze 700 Trail. Pinta muy bien, pero eso lo dejaremos para otra entrada.

5 comentarios:

  1. Sin desdeñar los dos últimos entrenamientos, qué bien suena lo de mañana.
    Un abrazo y feliz Semana Santa

    ResponderEliminar
  2. Que disfrutes de ese entrenamiento por la Alcarria, que tiene buena pinta. Ánimo, que ya no nos queda nada!

    ResponderEliminar
  3. Que tengas buen día mañana y que disfrutes a tope del entreno; ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  4. Hola Korrecaminos, me llamo Sergio y me voy a dejar caer por aquí de vez en cuando si no tienes inconveniente. Un saludo!

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.