Seguidores

miércoles, 18 de abril de 2012

A cuatro días vista...

Esto está a punto de eclosionar, la gran fiesta del atletismo de fondo en Madrid está a punto de dar el pistoletazo de salida y allá vamos, unos cuantos miles de runners a embarcarnos en la que sin duda será para cada uno de nosotros la aventura de nuestra vida.
Sí, como suena, porque aunque muchos ya no nos estrenemos en la distancia, esta prueba, por su dureza, por lo imprevisible de su condición y de la nuestra propia no deja de ser una gran aventura, una historia que marcará el resto de nuestras vidas y seguramente la de muchos de nuestros seres queridos.

En cuanto a lo que mi historia respecta el lunes volví al fisio a realizar la segunda sesión de descarga muscular, dándome un toque por los malos estiramientos de soas que realizo y que podrían ser la causa de mi problema de rodilla, explicación exhaustiva de estiramientos de calidad para esa zona y descarga de gemelos algo cargados, el resto del día asimilando la sesión.

El martes rodaje de 10,2 kilómetros a 5:23/km y 162 PPM de media, algo acelerado en algunos momentos con un viento molesto que rompía un poco el ritmo, habrá que habituarse en la medida de lo posible porque apunta aire para el domingo.

Y hoy, al finalizar la jornada laboral toca llegar a casa, pensárselo menos de un segundo y salir a por el último rodaje de preparación, será una tirada de unos diez kilómetros gustándome, de las pocas que solemos hacer durante el año.

Mañana por la tarde a la Expo-Depor, veremos si nos encontramos con amigos, el sábado al final soy de momento duda para la Pasta Party por imprevistos laborales con lo que si al final no puedo asistir dejaremos los encuentros y todo el mogollón de fotos para el día D.

17 comentarios:

  1. Hombre, lo de "la aventura de nuestra vida"....um, no sé. Pero si tú ya eres veterano. Lo cierto es que es fácil contagiarse por la épica de los últimos días. Hay que mantener la calma, que esto es solo correr y eso sabes hacerlo muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se contagia Gonzalo, sin perder la cabeza pero emociona. La calma, por supuesto, se mantiene, de algo tiene que valer esa experiancia.

      Eliminar
  2. Raúl últimos toques y al turrón.

    Si no nos vemos por la Expodepor el domingo a las 8 con las pilas cargadas y con la ilusión por las nubes

    ResponderEliminar
  3. hola korrecaminos, mmuchos exitos de cara a esa fiesta del atletismo y espero que la puedas correr en las mejores condiciones. a seguir los consejos del doctor y estaras alli disfrutando. saludos.

    ResponderEliminar
  4. A cuidarse y llegar lo más sano... VAMOS!!!

    ResponderEliminar
  5. Raúl, espero verte antes del día M. No sé si te lo había comentado pero creo que si.., mis problemas de rodilla empezaron a solucionarse el día que mi fisio me dijo que debía estirar el soas. Estiraló siembre bien, es fundamental en la cadena de musculos de la pierna, los cuales sujetan tu rodilla. Si el psoas está bien tus rodillas estarán bien. (eso me dijo más o menos a mi pero mejor explicado...)
    Te paso por privado mi teléfono familia!!!
    A cuatro....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, te mando un mail también con mi teléfono por si necesitas algo a tu llegada a Madrid.

      Eliminar
  6. Mucha suerte para el domingo amigo del abuelo runner.

    ResponderEliminar
  7. Ya estás en capilla tocayo; mucha suerte y disfruta de la carrera

    ResponderEliminar
  8. vaya envidia me dais
    pasarlo muy bien y que os vaya bien el maratón

    ResponderEliminar
  9. Ya lo tenemos ahí. Desde León ya oigo los tambores.
    Nos veremos el domingo para afrontar otra batalla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. ánimo compi, a ver si se te da bien el Domingo. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. !!!Mucha suerte, campeón, y a correr como tú sabes hacerlo!!!!

    ResponderEliminar
  12. El trabajo ya está hecho, mucha suerte para el domingo, Raúl!!!

    ResponderEliminar
  13. A disfrutar ese último rodaje! y sobre todo, el gran día! un besazo maratoniano

    ResponderEliminar
  14. Solo queda cuidarse y engrasar, el resto ya dirá la Maratón...

    Un saludo, nos vemos

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.