Seguidores

miércoles, 14 de marzo de 2012

El Señor de los Grifos.


Este es el único personaje que no me encontré en la tirada de ayer por la ruta de IFEMA, Peineta, etc...
En los 18 kilómetros de sesión que comenzaron a eso de las 10 de la mañana pude cruzarme con más runners, ciclistas, autocares de visitantes a eventos en los Recintos Feriales y tooooooodos sus ocupantes ocupando toooooooda la acera y parte del extranjero, a abuel@s paseando a los nietos, a abuel@s paseando al perro, a abuel@ paseando encadenados un@s a otr@s ocupando también y de manera muy efectiva todo el ancho de la acera, carril bici, y no ocupan también calzada porque vienen los autocares....

Pero a quién no ví en los 93 minutos que duró el entreno fué al señor que se llevó los grifos de las fuentes y que no ha vuelto a ponerlos, una faena, más cuando sales de casa con 13º y a la hora ves que ya estás a 17º y te quedan aún otros 30 minutos seguros de cuestas, sol y slalon.

Entiendo que se corte el suministro de muchas de las fuentes de nuestros parques en previsión del frío, heladas y posibles averías pero también podrían preveer que ahora toca empezar a ponerse tirantes y refrescarse y no se ve ni rastro del señor que se llevó los grifos, y los que dejó los secó, que esa es otra, llegas a una fuente esperando ver vida porque hay grifo y no clavo y te llevas un chasco como los americanos en Marte...

En fin, tirada de 18 kilómetros a las 10 de la mañana, 13º de inicio y 17 al final de la sesión, por la Ruta de IFEMA, Peineta, Las Rosas. A 5:11/km y 164 PPM de pulso medio, continuamos con la aclimatación de la máquina.

12 comentarios:

  1. Pues si lo encuentras dile que se pase por Logroño que aquí pasa lo mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vaya! Espero que con la crisis no le haya dado por venderlos al peso, sino, me veo saliendo a correr con una vara para buscar agua.

      Eliminar
  2. Al menos a nosotros aún nos funcionan.

    ResponderEliminar
  3. me cruce contigo a la altura d Carrefour y no se te veia muy seco,de hecho llevabas en ritmo comodo, lo del agua yo creo q es vicio,animo

    ResponderEliminar
  4. La procesión iría por dentro jajajaja.

    ResponderEliminar
  5. No entiendo que pongan fuentes para no poder usarlas!!

    ResponderEliminar
  6. Buena tirada esa!!

    Y lo de las fuentes pues ya te digo, a ver si ahora va a resultar que hasta eso nos van a recortar, si es que...

    Salud y kms

    ResponderEliminar
  7. Cierto, en el anillo verde pasa lo mismo, me parece que tienes 2 fuentes operativas en casi 70Km, y las dos en la Casa de Campo, tiene narices.

    Eso sí, servimos de ejemplo en el plan de austeridad para ahorrar agua...

    ResponderEliminar
  8. Aquí pasa lo mismo, han habilitado la zona paralela al rio con carril bici, asfalto para los runners, cesped para los crios y sus pelotas así 5km marcados cada 25m para que controles tiempo y distancia. Pero a nadie se le ha ocurrido poner una fuente, es de locos!!!
    un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Buen entrenamiento! pero es mucha tela sin hidratarse, a lo mejor deberías plantearte llevar un cinturón de hidratación. No tengo muy claro que el señor del grigo conserve su trabajo...

    ResponderEliminar
  10. esta mañana casi me arrodillo ante la fuente que he conseguido encontrar con agua en el km 15 de mi tirada larga. Lloraba de la emoción.

    A buen precio te digo donde estaba ;)

    ResponderEliminar
  11. Para prevenir, y tiradas de mas de hora, yo llevo liquido siempre, por si las moscas, ademas asi se entrena tambien el beber corriendo. Buena tirada amigo. Saludos .

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.