Seguidores

jueves, 8 de marzo de 2012

Acoplando de nuevo los ritmos.

Hoy he hecho la sesión del día a las 10:45, con 12º y con muchas ganas de hacer las cosas bien aunque con la conciencia de que no iba a repetir la vena rápida que me invadió en el último entreno.

La ruta la misma de la última entrada, 10,3 kilómetros a un ritmo medio de 4:54/km y 160 PPM de media. Las pulsaciones las mismas que el otro día yendo medio minuto más rápido por minuto pero también es verdad que hoy el rodaje era al sol que es lo que interesa, seguir ensayando en cuestas y con sol, si el 22-A nos da una alegría y nos deja un poco de agua o al menos unas nubes tampoco le voy a decir que no.

Me voy a comprar velas.

7 comentarios:

  1. Hay que hacer que las piernas memoricen ese ritmo para mantenerlo en carrera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf, Gonzalo, mucho ritmo me sigue pareciendo ese para un Maratón.

      Eliminar
  2. Si uno esta bien entrenado y va con el trabajo hecho... estoy seguro que el tiempo, pasara a segundo plano.
    Tambien iria bien que lloviera un poco aunque sea unos dias antes no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tiempo aquí en ocasiones ha sido determinante Abuelo, no tienes más que darle una ojeadita a los blogs hace dos años en las que el calorazo en Madrid hizo estragos.
      La buena preparación , estoy contigo, es fundamental, pero el factor clima en Mapoma en ciertas ocasiones puede ser determinante.

      Eliminar
    2. Y lo de que lloviera…. Sería de fábula, sin duda.

      Eliminar
  3. Otro entreno más a la saca, Raúl!!!

    ResponderEliminar
  4. Raúl vas cogiendo el ritmo y me uno a tus deseos de un poquito de agua.

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.