Seguidores

lunes, 6 de febrero de 2012

Una gélida semana.

La pasada semana no se ha caracterizado por ser especialmente productiva a mi gusto.

43 kilómetros repartidos en cuatro sesiones, una tirada de 15 kilómetros, dos de poco más de 8 y una de 12, no hubo series, las sensaciones fueron dispares en los cuatro días, las peores fueron el viernes, con un viento helador azotándome la cara a un ritmo medio de 5:34/km, las mejores sensaciones ayer domingo, a un ritmo similar pero sin ese frío siberiano tan molesto.

La conclusión, semana de transición, sin duda, habrá servido para seguir ganando fuerza pero habrá semanas mucho más productivas.

14 comentarios:

  1. Al menos has salido cuatro días. No es poco.

    ResponderEliminar
  2. Semana para asimilar y con ello ir poniendo la máquina apunto. Yo no puedo con el frío.., me supera!!! Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Es que el viernes fue de los que ponen a prueba a los maratonianos, duro de narices, en mi barrio daba la vuelta el aire no se si apuntármelo como rodaje o como calidad...

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, el carril bici y la tapia de La Almudena "bufaban" de lo lindo.
      Sin duda eso fué un trabajo de fuerza.

      Eliminar
  4. Todo suma Raúl, sea poco o mucho

    ResponderEliminar
  5. Pues son bastantes km yo solo he echo 17 en un dia, ojala yo pudiera salir mas a rodar. saludos.

    ResponderEliminar
  6. Pues tampoco esta tan mal Raul. Vendran semanas en las que quedes mas contento, pero esta suma. Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Genial amigo!

    ¡En estos días de frío polar se forjan los atletas que romperan tiempos los meses posteriores!

    Cross corto escolar de Tajamar este sabado, ¿alguién se apunta?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Esta siendo dura la semana. Pero luego, cuando te cuelgas el dorsal, todo suma compañero...

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo con Novatillo, todo suma y aunque creas que no ha servido, esto son entrenos psicologicos que luego te hacen acabar las carreras solo de pensar lo que has pasado para llegar hasta ahí.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Venga, a "enchufarse ya". La tirada larga más larga cada semana. Un día de calidad que no falte, y la calidad que vaya subiendo de volumen hasta que te comas los tresmiles como si nada.

    ResponderEliminar
  11. Creo Raul que andamos más o menos igual, sumando sumando hasta ir pillando la forma, poco a poco compi.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Esta semana creo que la has superado bien, tal como se ha presentado con sobrevivirla creo ya es suficiente.

    Ya empezarás con las tiradas largas y las sesiones de calidad.

    ResponderEliminar
  13. Con los frios vientos que azotan por alla, al menos sales a rodar un poco, eso como sea, es benefico.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.