Seguidores

viernes, 9 de diciembre de 2011

Sesión doble de las que molan.

Ayer por la mañana tocaba una sesión en solitario, a ritmo alegre y no muy larga ya que la segunda parte de la jornada solicitaba un desplazamiento y kedada masiva con amigos, así que a las nueve de la mañana salía con el reloj en la mano y el cuchillo entre los dientes.
Ocho kilómetros a 4:55/km, entreno corto pero intenso, perfecto para tener las piernas activadas el resto del día. Al llegar a casa estiramientos, ducha y a preparar la salida.

En esta ocasión nos hemos ido a Buitrago de Lozoya, en un día perfecto para visitar la sierra madrileña y fotografiar los alrededores.



Una vista del Río Lozoya desde la muralla de Buitrago.



Y es llegado a este punto cuando comenzábamos con la sesión doble del día, siempre hablamos de lo importante que es la alimentación para el runner y al mismo tiempo de lo tremendamente bien que se come en la Sierra, así que, hemos combinado ambas y tanto Jose como yo pasamos a realizar una demostración.



La imagen habla por sí sola pero aún hay más.



El plato de mi compañera de mantel:



El de Isa:



Los postres:





En definitiva, una pasada de sesión doble, salimos airosos aunque reconozco que con menos hambre que con la que entramos. Ahora toca dosificar todo lo consumido y transformarlo en energía para las próximas sesiones y compromisos, el primero de ellos el domingo en el Trofeo Akiles, espero que para entonces haya bajado un poco todo esto sino....

4 comentarios:

  1. La que mola sobre todo es la segunda, aunque ese 8.000 a 4:55 está muy bien también.

    ResponderEliminar
  2. Bonitos los paisajes.... pero por dios que son las ocho y media para lo otro hay que poner un aviso antes de que puede herir la sensibilidad de los hambrientos jeje.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus palabras Korrecaminos.
    Si no te importa me quedo por aquí, por cierto preciosos paisajes debe dar gusto poder correr por ahí.
    Saludos y nos leemos.
    Ana

    ResponderEliminar
  4. Buff, que envidia (por ambas cosas)

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.