Seguidores

viernes, 4 de noviembre de 2011

Como la niña de la casa de la pradera.

Así bajaba esta mañana mi organismo por la Av. 25 de Septiembre y la Av. del Consejo de Europa dirección al Parque de Juan Carlos I.

Quería probar este itinerario para los rodajes de preparación al Maratón, salir desde casa y dirigirme a este parque corriendo y acumular kilómetros en las tiradas largas.

Hoy sólo he probado a llegar a la plaza de Juan de Borbón y volver sobre mis zancadas, 7,8 kilómetros de rampas duras porque la bajada era alegre pero la vuelta pasaba factura. Los rodajes largos para Mapoma prometen curtir mis piernas cara a las cuestas de mi querido Madrid.

El ritmo, bueno, 5:07/km. Las sensaciones podían haber sido mejores pero tampoco me quejo. La temperatura, genial, 12 grados y la lluvia me respetó.

6 comentarios:

  1. Pues si han habido cuestas buenos son esos 5:07 solo recordar las rampas finales del mapoma ya me duelen las piernas.

    ResponderEliminar
  2. Mapoma es exigente y van bien las cuesta.. pero hacer rodajes largos siempre con cuestas, como que no, tendrías que ir alternando..

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto Abuelo, para eso tengo u n Parque de El Retiro precioso y un carril bici cerca de casa que son bastantes más suaves.

    ResponderEliminar
  4. Hola Raúl!! Así que pensando en Maratón... MUCHO ÁNIMOOOOO!!

    ResponderEliminar
  5. Buena idea lo de meter alguna cuesta en las tiradas largas de cara a Mapoma.

    ResponderEliminar
  6. Así que lo que escondes bajo el pañuelo son las trenzas de Laura Ingalls!!
    Buen entreno, esas cuestas siempre vienen bien, un abrazo.

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.