Seguidores

sábado, 24 de septiembre de 2011

Rodaje de los buenos.

Ayer por la tarde me volvió a llamar la tentación, Jose, me dice que quiere hacerse 12 kilómetros a ritmo lento y deja caer el guante.

Pues nada, aunque el viernes era día de descanso por las series del jueves ¿quién dice no a una oferta de ese calibre? Estreno de camiseta de Madrid corre por Madrid, gorrita y vámonos de excursión.

12,3 kilómetros entre dos tierras, mis antiguoa barrios y los nuevos, Daroca, García Noblejas, Las Rosas, carril bici, Parque de Arcentales... Una bendición de entreno a un ritmo de 6:09/km

Hoy sábado partido de tenis con David que no entiende de ritmos suaves ni de que su padre esté velando armas para mañana y esta tarde mi rayito, a ver si le metemos mano a los Mourinho Boys. Jejeje.

Por cierto, sin desperdicio esta entrada de mi hermanita en su blog, los futboleros no se la pueden perder.

2 comentarios:

  1. Esos son los entrenos que a mí me gustan, de seis para arriba y que dé tiempo a disfrutar del paisaje. Suerte en la carrera del Domingo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Suerte para hoy, Raul, muy bueno el entreno del viernes!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.