Seguidores

miércoles, 31 de agosto de 2011

Rodaje y despedida.

Ayer salí a rodar con 28º y una ligera brisa a las ocho de la tarde a buen ritmo durante aproximadamente 50 minutos completando diez kilómetros de satisfacción, el tiempo real me fué imposible recopilarlo, el sistema micoach me ha dejado de nuevo tirado, no es la primera vez que se queda sin batería sin avisar o, como ayer, que se queda bloqueado. Desde luego la de ayer ha sido la última, al llegar a casa ha sido convenientemente empaquetado y almacenado, un sistema bien pensado pero de poca durabilidad, así que volvemos al "tradicional" gps de galenji que no me ha fallado nunca y se mantiene fiel a cada cita.

En cuanto a sensaciones carrerísticas , simplemente, una gozada.

10 comentarios:

  1. No sabía que daba tantos problemas, qué trastos! a seguir disfrutando!

    ResponderEliminar
  2. Vaya pensaba que funcionaba mejor!
    Buen rodaje!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  3. a mi cuando no me falla el gps, me falla el pulsometro, llevo una racha digital, me apunto tu blog y te sigo.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  4. Estos cacharrooosss!!! pero el entreno bien

    ResponderEliminar
  5. buen entreno... y nada, manda a la porra el maicouch ese...

    ResponderEliminar
  6. a veces salen ofertas muy buenas de buenos pulsómetros. El micoach falla más que una escopeta de feria

    ResponderEliminar
  7. Simplemente, una gozada.

    Eso me suena....

    ResponderEliminar
  8. No te preocupes, por el pulsómetro, el mío me falló y no me completó el mapa en la última carrera.
    Por lo demás muy buen entrenamiento !!

    Un abrazo.
    Gustavo

    ResponderEliminar
  9. Yo lo tengo y lo recomiendo, he leido en algun foro que han sacado un modelo nuevo, menos aparatoso que este, es decir mas pequeñito.

    para el que este pensando adquirir un gps, este esta totalmente recomendado

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.