Seguidores

miércoles, 15 de junio de 2011

Sesión al mediodía.

Hoy la tentación ha sido mas fuerte que yo y aunque los horarios siguen siendo un tanto "peligrosos" para practicar nuestro deporte con las condiciones de seguridad mínimas, debido a las temperaturas, he salido a rodar 35 minutos a las 12 de la mañana para completar 6,4 kilómetros a un ritmo medio de 5:25/km, ritmo cómodo para no sufrir, bastante tenemos ya con este clima veraniego, aún así las pulsaciones se han ido a una media de 170 PPM, van bajando, el tono se va cogiendo, no con la rapidez que quisiera pero salgo a asegurar, hasta septiembre ya no aprieto el pistón así que prefiero volver a forjar una base segura para intentar volar en otoño.

7 comentarios:

  1. Sin duda es una buena decisión.... El verano es un buen momento para ir cogiendo la forma sin demasiada presión... Sigue así... En septiembre ya podrás darle caña al cuerpo..!!

    ResponderEliminar
  2. Qué temperatura tan buena hacía hoy a las 12 de la mañana. Qué moral tienes.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. que fresquito debía hacer... que narices tienes...

    ResponderEliminar
  4. Cogiendo una buena base, así estoy yo también. Que nos esperen para otoño.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!sé a lo que te refieres...Imaginate yo que soy de Murcia...aqui o sales a las 7.30 de la mañana o a las 9 de la noche a correr!jajaja...de todas formas ahora que llega el veranito hay muchas cosas por hacer..el cuerpo tiene que descansar de todo el año y lo mejor es hacer otro tipo de deporte( sin dejar de un lado los entrenamientos,pero no a las 12 de la mañana,claro!jaja)asi que ponte el bañador y a nadar!jajaja...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Raúl sabia decisión la tuya. Ahora toca disfruta de otras cosas, aunque no dejemos de correr. Slds

    ResponderEliminar
  7. Conecto con tu forma de afrontar el verano.., ya habrá tiempo de volar en la próxima estación!, saludos

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.