Seguidores

sábado, 7 de mayo de 2011

Del Parque de El Retiro a la Casa de Campo

Si la pasada semana volvía a rodar por El Retiro con Andrés ayer tuve la ocasión de volver a hacerlo en la CdC con el mismo compañero de correrías.

La verdad fué que me preparó una auténtica encerrona en forma de subidas y bajadas, un cross urbano que inyectaba adrenalina a las piernas, la primera sesión seria de fuerza despues del Maratón.

Venía bien salir del letargo en el que nos sumergimos tras una prueba tan dura y Andrés me ha espabilado de lo lindo.

9,5 km de pleno pulmón y músculo a un ritmo de algo mas de 6:00/km. Despues un aperitivo en Aluche u vuelta a casa con las pilas puestas. Mi "venganza" será en la Hoz del Huécar ;-)

4 comentarios:

  1. Bueno.. estoy deseando tener la oportunidad de volver a Madrid para, entre otras cosas, volver a correr por la Casa de Campo... Recuerda que la venganza es un plato que se sirve frío... (je, je...)

    ResponderEliminar
  2. ¡Raúl!

    Hace tiempo que no me paso por aquí, ¡y por ningún blog! ¡Tengo esto algo abandonado por las obras de mi futura casa! Pero en breve acabamos.

    Veo que todo marcha bien.

    Un abrazazo máquina.

    ResponderEliminar
  3. Raúl da gusto leerte, este año creo que no compartiremos experiencia en Cuenca.

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.