Seguidores

jueves, 7 de abril de 2011

Un exceso a estas alturas

Ayer por la tarde volví a salir para continuar aclimatando el cuerpo al calor, en esta ocasión me enfrentaba a 25,5º pero a un recorrido mas corto, mejor es rodar menos para asimilar mejor el cambio de temperatura.

La cosa fué que asimilé demasiado bien el acorte de distancia y la climatología, 10 kilómetros a 4:57/km y 166 PPM, un pasote de sesión a 11 días de la Grande pero me he dejado llevar por el corazón, prometo que es la última sesión a estos ritmos antes de Mapoma, la anarquía que de vez en cuando me invade me ha conquistado y me ha hecho "volar" para las alturas en las que estamos y la carrera que se avecina pero prometo que seré bueno en lo que queda.

Tal vez sea un pequeño homenaje de mis piernas a ese tramo de carril bici que tantas buenas sesiones me ha brindado, es muy posible que no queden muchos entrenos por esos parajes, o al menos las visitas sean mas espaciadas en un futuro no demasiado largo, pero eso es otra historia que se explicará en su momento.

9 comentarios:

  1. Si el cuerpo te ha pedido marcha no pasa nada; siempre es más sabio que nosotros; adelante con esa aclimatación; va bien la cosa; un saludo, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasó algo parecido ayer. Ahora te toca descansar y mentalizarte que ya está todo hecho. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. mi cuerpo no me pide marcha, me dice que hace calor y que el polen me esta matando...

    ResponderEliminar
  4. Raúl, cuando he leído lo del exceso he pensado que te habías comido un cochinillo antes de pegarte la kilometrada. Si solo ha sido lo segundo, no pasa nada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Un atracón de estos nunca viene mal. Pero a partir de ahora, menos es mas.

    ResponderEliminar
  6. buen entreno Raul, estas en puertas amigo... mucha suerte.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Raúl debe ser que el calor a algunos le va bien, ayer también tuve una muy buena sesión al medio día.
    Ya nos contaras ...

    ResponderEliminar
  8. Un día de despendole de vez en cuando es hasta bueno.

    ResponderEliminar
  9. vamossss!!! que ya no os queda nada para el mapoma ademas la ultima semana es la mejor que se puede descansar...jejeje

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.