Seguidores

viernes, 12 de noviembre de 2010

La Porra-Encuesta de la Sansil


Ya que el próximo día 17 se abre el plazo de inscripciones para la San Silvestre Vallecana dentro de las preguntas típicas que todo runner se hace (que tiempo hará, que cajón tomar, mejorar marca, con quién quedaré....) existe la PREGUNTA de preguntas ¿ DE QUË COLOR SERÄ ESTE AÑO LA CAMISETA?.

Pues bien, desde este blog vamos a intentar desentrañar este misterio y se ha abierto una porra-encuesta donde doy en principio diez posibilidades. No dudeis en dar mas ideas de colores y sin dudarlo las añadiremos a la lista, podéis votar varias opciones.

Este año la blogosfera se adelanta a la gran noticia.

7 comentarios:

  1. Me inscribí ayer, principalmente por la camiseta ;)

    Bueno, no, es una tradición ya que me sirve para escaquearme durante varias horas de los preparativos de la cena de fin de año y llegar congelada y empapada a mesa puesta a casa de mis sufridos progenitores...

    Con relación a tu interesante encuesta, estoy divida entre negra con toques blancos y lima... o lima con toques negros... Algo muy, muy fashion... Ahora que lo pienso, negro no destacaría mucho por las calles de Madrid al atardecer... pues ya he votado y no puedo cambiar mi voto... Ainss...

    Espero que el modelo masculino de este año no siga el patrón "esquijama" del año pasado...

    ResponderEliminar
  2. Lo del empape sobre todo por el año pasado, porque cayó de lo lindo jajaja, Miss, puedes cambiar el voto sin problem, esto es una democracia de las buenas .

    ResponderEliminar
  3. Pues yo iba a decir azul, pero por no repetir... roja, que "la roja" esta de moda!!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que parecen los colores mas indicados, el azul porque no me acuerdo ya de la última azul que sacaron y la roja por lo que dice la Pingüina jajajaja.

    ResponderEliminar
  5. ¡Raúl! Sin duda este año será verde...
    ¡Qué ganas tengo macho!

    Por cierto, lo mismo que me dijiste acerca de la Sansil me lo dijo todo el mundo, una carrera con muchísima gente en la que hacer tiempo es complicadísimo...y al final y a pesar de tirarme 2 Km zigzageando hice mi segunda mejor marca de la temporada pasada...a ver si este año va igual.

    Un abrazazo

    ResponderEliminar
  6. Yo voto por marrón, como resumen del añito que vamos a finalizar.

    Salu2-G

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.