Seguidores

sábado, 31 de julio de 2010

Medalla de Oro en los 1500 m.


En lo que va siendo una discreta participacion española en el Europeo de Barcelona cabe destacar la participacion de los nuestros en la modalidad de 1500 metros haciendo unas semis espectaculares los tres españoles Arturo Casado, Reyes Estevez y Manuel Olmedo y una final para recordar durante tiempo.

El triunfo final y la primera medalla de oro para nuestro atletismo en este Europeo fue finalmente para Arturo Casado que con un tiempo de 3:42.74 se adjudicó el preciado metal escoltado en el podium por el aleman Carsten Schlangen que fue segundo con un crono de 3:43.52 y Manuel Olmedo tercero con un crono de 3:43.54 a la postre medalla de bronce sumando junto a la plata de Marta Dominguez en la final del 3000 obstaculos de ayer las tres medallas que llevamos en el medallero general hasta el dia de hoy.

Increible carreron de Arturo que mantuvo desde la cuerda totalmente controlada la carrera que fue dura y disputada pero con la maestría del gran campeon que es la ganó por todo lo alto.

En cuarta posicion quedó Reyes Estevez que hizo otra monumental muestra de clase en la distancia pero que se desinfló en los metros finales.

Mañana entre otras pruebas con intereses españoles se celebra quizá la mas popular entre el atletismo popular, el maraton, a partir de las 10:05 nuestro Chema Martinez intentará hacer la machada de proclamarse campeon de europa de la distancia y desde luego desde este humilde blog ánimos no le van a faltar.

1 comentario:

  1. Como quieres que te siga con lo que corres, ja, ja, ja... Yo hace ya 5 años que me retiré de la competición, mi deporte ahora es el trabajo y mis hijas :(

    Salu2.

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.