Seguidores

domingo, 13 de junio de 2010

Entreno del dia 13-6-10

Esta tarde nada mas llegar a casa de currar y antes de que me entrara la "morriña" típica del madrugon de esta mañana me he calzado las trotonas y he marcado un rodaje de 8,9 kilómetros en 46:05, rodaje suave pensando en la tiradita larga que me quiero dar mañana, con buenas sensaciones y, aunque la sensacion térmica era agradable, se presagia ya lo que va a ser la semana que viene, subida generalizada de temperaturas, y es que, el 40 de Mayo ya es historia, habrá que aprovechar al máximo lo poquito que queda de tregua.

5 comentarios:

  1. Aunque no lo creas, miro con lupa tus entrenos, Raúl. Y me gustan pero mucho. Me gusta la forma que tienes de calibrarlos, de diseñarlos tan minuciosamente.

    A ver qué puedo hacer esta semana para un encuentro Jan, Raquel y contigo. Es mucho pedir, ya lo sé, pero hay que intentarlo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Si después de trabajar llego a casa y me siento en el sofá aunque sólo sean cinco minutos soy hombre muerto; hay que llegar e inmediatamente vestirse de corto y salir; después lo agradecemos; bien por el cambio de imagen, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hay que disfrutar los pocos días que nos quedan sin calor asfixiante... Venga esa tirada larga!!!

    ResponderEliminar
  4. que no, que no, que dicen que va a seguir haciendo fresquito hasta al menos el jueves o viernes...

    hablamos

    ResponderEliminar
  5. Eso, eso... hay que aprovechar las últimas nubes y los últimos días fresquitos que nos quedan para disfrutar de los entrenamientos.

    Por cierto, me mola más este nuevo look!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.