Seguidores

jueves, 24 de junio de 2010

Entrenamiento en el Parque de Arcentales

Ayer por la tarde quedamos Jan y un servidor a rodar por este parque del barrio.

El calor se hacía notar pero a pesar de llevar encima ambos una intensa jornada laboral hemos dado 2 vueltas a este parque totalizando 6,9 kilómetros en algo mas de 37 minutos.

Jan que es mas osado ya llevaba acumulados en sus piernas casi 2 kilometros mas que yo porque venia rodando desde casa y acumularia otros 2 al volverse de la misma manera, yo al contrario volvía a casa en coche y con el aire acondicionado menguando los efectos del calor.

las sensaciones en general buenas, rodaje tranquilo y sencillo con el aliciente de la buena compañía, siempre un placer.

11 comentarios:

  1. Buen entreno en compañía, el calor apretando en todos los lugares. El mismo parque donde machacaba Fabian Roncero.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. que si hacía calor..... yo necesito una ducha particular para ir en carrera. Menos mal que de vuelta a casa hacía ya algo menos de calor y fui cómodo...

    ResponderEliminar
  3. Pues 7 kilómetros más a la saca, no??

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Estos días son muy duros, al menos tenías el aire para volver ...

    Un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Después del curro es lo que mola, entrenos con buena cia...

    ResponderEliminar
  6. Esperemos que el cuerpo se acostumbre pronto a estas temperaturas y así disfrute más corriendo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Raul,
    Te devuelvo la visita y me uno a tu blog, con tu permiso.
    Oye, que chula la foto con Martin FIz.

    ResponderEliminar
  8. Hola Raul, yo también te devuelvo la visita y me uno a tu rincon cibernético.

    Ánimo con los rodajes veraniegos, que tiene valor correr con la caló!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Yeah!

    ¡Trabajo bien cerquita, en la Calle Albasanz!
    Correr por los parque es una buena alternativa al asfalto, no hay duda. Yo tengo al lado el Juan Carlos I y me muevo por allí de vez en cuando.

    ¡Un saludo grande!

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.