Seguidores

jueves, 6 de mayo de 2010

Series por la ciudad

Esta tarde he salido a hacer unos cambios de ritmo por donde habitualmente salgo a rodar, para mi ha sido una experiencia nueva puesto que siempre salía a hacer las series a la pista de Suanzes, pero en esta ocasion el tiempo del que disponía no me lo permitía y tocaba hacer experimentos.
La experiencia ha sido positiva, he hecho 27 minutos de cambios de ritmo entre mi zona cardiaca óptima y el sprint completando 5 kilómetros para despues volver a casa a ritmo lento para ir recuperando.
En la vuelta he saludado a Juan que tambien iba a experimentar las series, un saludo Juan, espero que se te hayan dado bien.
Al final 10 kilómetros en 51:44, voy a empezar a seguir un plan de 20 semanas para intentar rebajar tiempos en 1/2 Maraton aunque no descarto del todo algun diez mil entre medias, ya veremos.

5 comentarios:

  1. Bueno, ha estado bien, una experiencia nueva; al final me he ido a las pistas de Moratalaz y me he machacado un poco
    Seguro que volvemos a vernos
    JUAN

    ResponderEliminar
  2. Todos con las series... ahora toca coger velocidad.

    Nos vemos, a ver si la semana que viene organizamos un entrenamiento conjunto, no?

    ResponderEliminar
  3. Esa velocidad que está un poco olvidada.

    Ya tienes objetivo con esa media, y seguro que mas de un 10000 entre medias.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. JUAN: El tramo que me decías tiene aproximadamente 500 metros de semáforo a semáforo, te lo digo por si vas un poco pegado de tiempo otro día así no tienes que desplazarte hasta las pistas.
    JAN: Por mi sin problema el jueves o el viernes de la semana que viene.
    HALFON: Aun no tiene ni nombre la Media de otoño a la que asistiré asi que de momento el objetivo es mejorar la distancia, sobre el diez mil me llama la Liberty pero me da pereza porque la noche anterior trabajo y ya que llevo desde la Sansil sin hacer ninguna la que haga me apetece realizarla con garantias, ya veremos que pasa.

    ResponderEliminar
  5. Bueno Raul, pues hay que adaptarse a las circunstancias y los tiempos, bueno ese entreno :)

    Saludos desde Panama
    FER

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.