Seguidores

lunes, 31 de mayo de 2010

Rodaje largo

Entramos en semana de competicion, nada menos que la Hoz del Huecar y muchas ganas de afrontarla ademas de la curiosidad por competir a las 7 de la tarde, es la primera vez que participo en una carrera a esas horas.

Para hoy me he marcado un rodaje suave de 1:15:50 para hacer 13,2 kilómetros, con cierta precaucion por ser las 11 de la mañana y tener ya 28 graditos pero moderando el ritmo y corriendo con cabeza se ha sudado mucho pero he terminado como hay que hacerlo, con ganas de correr mas, pero eso lo dejo para mañana por partida doble.

6 comentarios:

  1. pero que bruto.... salir a las 11 de la mañana un dia como hoy debería estar prohibido...

    mañana doblas, y por la tarde conmigo... te vas a enterar ;)

    un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. Gran envidia me das con esa carrera el fin de semana; bueno, yo me voy a la playa, tampoco estaré mal....
    Suerte
    JUAN

    ResponderEliminar
  3. Seguro que yendote a la playa no te vas con el sentimiento ese de envidia puro y duro porque yo tenga una carrera jajajaja.

    Date un buen baño y si quieres aprovecha y hazte unas series en la orilla como el de karate kid jajajaja.

    Un abrazo Juan.

    ResponderEliminar
  4. Suerte; alguna carrera he hecho a esa hora y con calor y la verdad es que se hacen duras de cojones, pero ahí estarás, a la altura de las circunstancias, seguro; un saludo y adelante.

    ResponderEliminar
  5. Que nivel doblando... con este calor tiene mucho mérito sin duda.

    Nos vemos en Cuenca, aunque en mi caso competir más bien poco... como no sea a beber cervezas.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.