Seguidores

martes, 6 de abril de 2010

XXIII Carrera Popular "Hoz del Huecar"


Como despues de Mapoma hay vida (aunque no lo parezca) y mirando un poco al futuro he encontrado las primeras noticias sobre una carrera a la que he asistido los dos últimos años y que merece la pena destacar, la carrera popular Hoz del Huecar, se celebra en Cuenca y consta de 15 kilómetros muy variados ya que cuenta con alguna zona de llano y luego alguna subida tremenda y para finalizar unas bajadas troncha rodillas que quitan el hipo e invitan a ir pidiendo pista a los vecinos de la localidad que se echan a la calle para animar a los participantes.
Se celebra a primeros de junio y en esta ocasion la tarde de un sábado por lo que sería una ocasión fantástica para juntarse con familia, amigos, blogueros etc y pinchar algo en los restaurantes de Cuenca mientras nos echamos unas risas.
Para mi todavía es pronto para saber si asistiré por asuntos laborales pero como el calendario me dé un respiro no me lo pienso, merece la pena probarlo al que no la conoce y repetirla al que la ha probado.
Adjunto el enlace a la página de la organizacion para todo aquel que reconozca que despues de Mapoma hay vida.

http://www.clubatletismocuenca.com/index.php?option=com_eventlist&view=details&id=52&Itemid=68

9 comentarios:

  1. Hola korrecaminos, vi tu blog donde Jan, y con tu permiso me quedo por acá. Mucha suerte en tus entrenos y estaré pendiente de tus próximas competiciones, incluyendo el MAPOMA. Por distancia no podré estar, pero habrá muchos amigos y conocidos por allá.

    Saludos de un pucelano viviendo en Panamá
    FER

    ResponderEliminar
  2. Mi proximo objetivo es la media maratón de El Burgo de Osma (mi pueblo) a mediados de julio. Que hay que demostrar a los amigos que uno no es tan malo ;)

    ResponderEliminar
  3. Solo por el trabajo diario que realizamos en nuestros entrenamientos queda certificada nuestra valía Jan jajaja.
    Desde luego como comentaba antes, ésta carrera es una pasada, te la recomiendo ya que veo que gustas de los buenos paisajes.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido Fer y muchas gracias por seguir este humilde blog, ya veo que estás hecho todo un profesional viendo el tuyo, lo seguiré tambien contu permiso.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Ya la disfrute el año pasado y este pienso repetir, buena organización, mejor ambiente y unos paisajes impresionantes, te sigo leyendo.
    Sld

    ResponderEliminar
  6. HOLA SOY JAVIER...el "monstruo de lega-nes", jeje...si vas a ir a esta carrerita....te la recomiendo totalmente...genial de recorrido, genial de organización, y preparate a coger vino y aceite y muchas mas cosas... bonito paraje Cuenca...bella Cuenca.

    Un saludo amigo

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta! Además, Cuenca es una ciudad preciosa. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Bueno, seguro que si que hay vida después del maraton, pero lo que no tengo seguro esq eu si la mia lo podrá aguantar je, je, je.

    Bueno, veremos...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Pues por Cuenca nos veremos, no la he corrido aún pero tiene una pinta inmejorable

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.