Seguidores

lunes, 19 de abril de 2010

Semana Pre-Mapoma: Comienzo de dieta y visita al fisio

Tras un fin de semana sin faltar a los entrenos he comenzado esta semana decisiva con la dieta que comentaba la semana pasada, la comienzo con 76,2 kg de peso, haré un seguimiento del mismo a mitad de semana y el dia de la carrera a ver como lo recibe mi organismo este año.
Por otro lado he vuelto al fisio a que me haga una descarga general de la musculatura de las piernas, me ha visto bastante bien asi que hasta que no pase al menos una semana despues de Mapoma no volveré a verle y sólo en el caso de encontrarme aun dolorido o sobrecargado, como referencia de los anteriores años en ninguna ocasion he tenido que ir por molestias post-maraton, seguiremos tocando madera.

3 comentarios:

  1. Tienes todo súper atado. ¡A por ello!

    ResponderEliminar
  2. Lo primero gracias por entrar en mi blog y ponerme tus comentarios.
    Ya evidentemente he entrado en el tuyo para pulular un poco.
    Y parece que estás de "puturru" para el domingo, suerte y a por ello.
    Estamos en contacto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Lo primero darte las gracias por tus comentarios en mi blog.
    Evidentemente he venido al tuyo a pulular un poco con tu permiso.
    Y por lo que leo estás muy bien para el domingo, así que................
    A POR ELLO
    Suerte y nos leemos
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.