Seguidores

viernes, 30 de abril de 2010

Rodaje sin pulsómetro

Esta mañana he salido a rodar y me apetecía hacerlo por sensaciones por lo que únicamente he sacado el crono.
He vuelto a mi querido carril bici para poner a prueba la armadura y dado que el sol tambien hoy estaba dando de lo lindo a las 11 de la mañana me he cubierto la almendra con mi inseparable braga (buf le llaman ahora) en forma de gorrito, muy útil en invierno para cubrir las orejas y en verano para que no se caliente la almendra mas de lo necesario.
En poco mas de 31 minutos llegaba al parque lineal de Palomeras con unas sensaciones bastante buenas, traguito hidratante en la fuente y mojadita de gorro para mantener la cabeza fría (nunca mejor dicho), a la vuelta me cruzo con un nutrido grupo de señoras haciendo marcha con su flamante camiseta de la carrera de la mujer del próximo domingo (o la del año pasado, porque no han cambiado ni el color de las mismas), salgo del carril bici en Las Rosas y encaro Nicolas Salmeron con Daroca para llegar a casa en un tiempo total de 1:02:29, lo mejor de todo es que no he tenido ninguna molestia y al subir a casa ya estaba mirando donde hacer el hueco mañana para volver a salir a rodar.
Este Mapoma me dicen mis piernas que ya es historia.

5 comentarios:

  1. A ver si quedamos uno de estos días para hacer este recorrido.

    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. JAN:La semana que viene tengo libres las tardes del miercoles jueves y viernes, lo digo por si veis bien una quedadita para probar este circuito

    ResponderEliminar
  3. Da gusto ir volviendo a la carga tras el palizón del domingo.

    ResponderEliminar
  4. Que fuerza de voluntad!!
    Esta mañana he visto las zapatillas de refilón y todavía no me he atrevido a darles los buenos días.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Terminar un entreno pensando ya en el del día siguiente es síntoma de que todo va de puta madre; enhorabuena por esas sensaciones; nos leemos.

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.