Seguidores

martes, 20 de abril de 2010

Quemando glucógeno


Hoy tocaba salir a quemar las que deben ser cada vez mas escasas reservas de glucógeno que van quedando en mi organismo por lo que he preparado un entreno con 13 km de una cierta intensidad para ayudar a "secarme" bien. A un ritmo de 4:27/km y un promedio de 165 PPM he cerrado el recorrido en 57:55.
La verdad es que los 2 últimos kilómetros ya se han empezado a hacer duros puesto que lo que es la alimentacion y sus efectos funcionan y se nota que se quema mucho antes a un ritmo vivo faltando depósito.
Aun asi el plan va segun lo previsto, sólo falta rodar un poco mas mañana, menos kilómetros con la misma intensidad, y el jueves parar y variar el hábito alimenticio.
El sábado tocará un rodaje muy lento en buena compañía para desentumecer y despues salir al PastaParty a respirar el incomparable ambiente previo.

4 comentarios:

  1. No nos queda nada...

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Veo que sigues el plan a rajatabla...

    ResponderEliminar
  3. A vaciar para luego llenar.

    Tengo a mi mujer loca con la comida!

    Un saludo y suerte!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien la tengo a la mia "martirizada" con la dieta jajaja.
    La verdad es que son unas santas y se tienen el cielo ganado pero eso es un post aparte.

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.