Seguidores

viernes, 5 de febrero de 2010

El primer día en mi blog

Tras un periodo experimentando en las redes sociales y demas he decidido que no hay nada como tener un rincon propio y mas cercano.
En este rincon sólo quiero mostrar mis andanzas en el deporte que practico mas frecuentemente y con el que me siento mejor, el running, es con este deporte con el que me entra la vena comunicativa y con el que estoy conociendo lugares junto a mi familia que me gustaría compartir con todos aquellos a los cuales les guste disfrutar de este deporte o similar de una buena escapadita de vez en cuando lejos de su entorno habitual.
Decir que mi andadura en este deporte no es corta, empecé desde bien jovencito, 14 años, a cabalgar por el cemento y los parques madrileños pero tras una pausa demasiado larga de unos cuantos años en los cuales sólo protagonizaba algun pequeño rodaje furtivo volví en Noviembre de 2005 a calzarme unas zapatillas en honor a la dolorosa pérdida de un gran compañero y amigo.
Es a ésta persona a la que dediqué desde lo mas profundo de mi corazon la finalizacion de mi primer maraton y a quien le debo todo lo que soy hoy en día profesionalmente asi que por que no decirlo tambien, un trocito de este rincon tambien va por él.
Dedicaré este rincon a escribir las crónicas de las carreras a las que asista asi como publicaré fotos de los eventos, es decir, pequeños reportajes o memorias en los que intentaré transportar al lector al interior de cada una de las carreras, quien sabe, a lo mejor alguno se anima y se lanza a la aventura...
Ni que decir tiene que el rincon estará abierto a todo tipo de comentarios y opiniones y por que no a sugerencias e ideas para hacerlo mas entretenido.

Un saludo.

1 comentario:

  1. Ala, ala, ala, ya tienes tu bloggggg.
    Se lo voy a decir a todo el mundo. Enhorabuena wapo.

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.